Finalizó sin darnos cuenta y con una despedida que consiguió emocionarme:
" Esta es una carta en nombre de tus alumnos del ciclo 2006/2009; Alexandro, Antonio, Carla, Carlos, Clara, David B., David R., Enrique, Francisco, Jorge, Laura, Lucía, Rodrigo y Rubén.
Quieren decirte que te echarán mucho de menos, que aunque son pequeños, saben muy bien que es lo mejor para ellos. porque eso es lo que has sido LA MEJOR profesora, su "SEÑO".
Cuantas veces no nos han llamado "seño" en lugar de mamá o papá, pensando que estaban contigo en clase, y eso es genial, porque quiere decir que en clase se han sentido como en su propia casa.
Les has dado cariño y ternura, y te has enfrentado a sus rabietas y cambios de humor con mucha paciencia, pero siempre con una sonrisa en la boca.
Los padres te estamos muy agradecidos por el gran trabajo que has hecho con ellos. Sin darse cuenta han aprendido a leer, escribir, sumar, restar y un montón de cosas más. Pero personalmente y en nombre de los demás padres, te agradezco sobre todo, los valores que les has transmitido para hacerles mejores personas como el compañerismo, la igualdad, respeto y otros muchos más,
También nos has ayudado en muchos momentos, a resolver pequeños conflictos con nuestros hijos, dándonos consejos para solucionarlos de la mejor manera para ellos.
Esperamos que el cambio de colegio te sea muy favorable, pero sentimos que no sigas aquí para seguir tu labor de educadora con los niños que entran el nuevo curso, sobre todo por los hermanos pequeños, de algunos de tus alumnos, que van a matricularse en el colegio y no tendrán la suerte que sus hermanos por tenerte de profesora.
Gracias por estos 3 años. Te deseamos lo mejor,
Hasta siempre, un beso."
