miércoles, 24 de junio de 2009

GRADUACION 2006-2009

El acto de graduación resultó muy sencillo y bonito. Estuvo lleno de detalles preciosos, sonrisas, nervios y anécdotas.
Finalizó sin darnos cuenta y con una despedida que consiguió emocionarme:

" Esta es una carta en nombre de tus alumnos del ciclo 2006/2009; Alexandro, Antonio, Carla, Carlos, Clara, David B., David R., Enrique, Francisco, Jorge, Laura, Lucía, Rodrigo y Rubén.

Quieren decirte que te echarán mucho de menos, que aunque son pequeños, saben muy bien que es lo mejor para ellos. porque eso es lo que has sido LA MEJOR profesora, su "SEÑO".

Cuantas veces no nos han llamado "seño" en lugar de mamá o papá, pensando que estaban contigo en clase, y eso es genial, porque quiere decir que en clase se han sentido como en su propia casa.

Les has dado cariño y ternura, y te has enfrentado a sus rabietas y cambios de humor con mucha paciencia, pero siempre con una sonrisa en la boca.

Los padres te estamos muy agradecidos por el gran trabajo que has hecho con ellos. Sin darse cuenta han aprendido a leer, escribir, sumar, restar y un montón de cosas más. Pero personalmente y en nombre de los demás padres, te agradezco sobre todo, los valores que les has transmitido para hacerles mejores personas como el compañerismo, la igualdad, respeto y otros muchos más,

También nos has ayudado en muchos momentos, a resolver pequeños conflictos con nuestros hijos, dándonos consejos para solucionarlos de la mejor manera para ellos.

Esperamos que el cambio de colegio te sea muy favorable, pero sentimos que no sigas aquí para seguir tu labor de educadora con los niños que entran el nuevo curso, sobre todo por los hermanos pequeños, de algunos de tus alumnos, que van a matricularse en el colegio y no tendrán la suerte que sus hermanos por tenerte de profesora.

Gracias por estos 3 años. Te deseamos lo mejor,

Hasta siempre, un beso."

1 comentario :

  1. Hola profe. Te escribo porque hoy que tenía un ratito me he pasado por tu blog y he visto la fecha del último comentario y eso se remonta a Junio.
    Un blog se alimenta de los comentarios de sus lectores y aquí esta mi granito de arena. Un trabajo tan bonito no se puede esfumar así como así. Sé que tu ahora andas muy liada, cambio de cole, nuevos niños, nuevos compañeros y por supuesto y conociéndote, nuevos proyectos. Pero este que emprendiste el año pasado es demasiado chulo como para que desaparezca. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
    Mucho ánimo, pronto recogerás los frutos.
    Una madre numerosa, amiga y vecina.

    ResponderEliminar