lunes, 16 de noviembre de 2009

LA CASA





" YO TENGO UNA CARITA
QUE PARECE UNA CASITA,
LOS PELOS DE LA CABEZA
PARECE QUE SON LAS TEJAS,
LOS OJOS SON DOS VENTANAS
QUE SE ABREN POR LAS MAÑANAS,
LA BOCA LA TENGO ABIERTA AH, AH ...
PARECE QUE ES UNA PUERTA
Y EN EL CENTRO LA NARIZ
QUE ES UN TIMBRE QUE HACE RING. "

Cuántas cosas hemos aprendido sobre la casa: sus partes (fachada, tejado, chimenea, cochera ...) formas geométricas(triángulo, cuadrado, rectángulo) y conceptos( delante-detrás, arriba-abajo, dentro-fuera).

2 comentarios :

  1. ¡Vaya casa chula, chula, se nota que el cartón sigue para adelante. Me encanta ver tus cositas, guapa.
    Recuerda que mi nuevo blog es lossoletes.blogspot.com y si tienes tiempo enlázame contigo en blogs amigos ¿vala? Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mª José! estoy de acuerdo con Paqui no perdemos la costumbre de los cartones.La casa te ha quedado muy bonita.Un beso de Rosa.

    ResponderEliminar