domingo, 17 de enero de 2010

LA TIERRA ESTÁ MALITA


La señora Tierra está malita, tiene todo el aire sucio, tiene mucha sed y le debe estar subiendo la fiebre, porque cada vez tiene más calor. Tiene una pinta horrorosa.
El doctor le ha dicho: " te están cortando todos tus árboles y echando basuras y por eso tu agua se te está ensuciando ". " Los humanos deberían aprender a cuidarte para que te cures y te veas bonita ".
La señora Tierra decidió gritar a los humanos para que la escuchasen, pero no la oían, entonces ella se enfadó mucho y su aire comenzó a moverse y removerse tanto, que empezó a haber un viento terrible, entonces la señora Tierra se puso tan triste que se puso allorar y llorar y quedó todo inundado.
Como los humanos seguían sin enterarse llamó a las hadas de la Tierra. Ellas fueron las encargadas de anunciar que dejasen de ensuciar el aire, el agua y la tierra, pero como los mayores siempre están ocupados, se lo dirían a los niños y niñas del mundo. Y fueron éllos los que se encargaron de cuidar a la señora Tierra hasta que se curó. Y todos fueron felices y comieron perdices.

No hay comentarios :

Publicar un comentario